Se crea el Club de Emprendedores de Andalucía

Publicado en la Vanguardia.com el 24/04/2017

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) apuesta por generar un punto de intercambio y colaboración productiva en toda la comunidad así como fomentar la cultura del emprendimiento.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha puesto en marcha el Club de Emprendedores de Andalucía que ofrecerá servicios sobre iniciativas e innovación en las ocho provincias de la región.

El presidente de la CEA, Javier González de Lara, ha presentado en Málaga el proyecto en un acto donde se han mostrado los resultados y mejoras diseñadas del Club de Emprendedores de la provincia, punto de encuentro para empresas e interesados.

En las próximas semanas se iniciará en el resto de provincias el resto de clubes, con conferencias donde empresas consolidadas y “start-up” podrán intercambiar información y establecer vínculos de colaboración productiva.