Más de 1.000 emprendedores de todo el mundo participan en ‘SANTALUCÍA IMPULSA’

La aseguradora ha recibido un total de 458 candidaturas para participar en su programa de aceleración de proyectos, SANTALUCÍA IMPULSA, dirigido a emprendedores y startups.

Entre todas las candidaturas se encuentran más de 1.000 emprendedores formando equipos en proyectos procedentes de diferentes zonas geográficas. Colombia, Eslovenia, Australia, Perú, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Países Bajos son algunos de los páises del ámbito internacional. En cuanto al ámbito nacional se han recibido candidaturas de 10 comunidades autonómas, principalmente Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Entre todos ellos, la aseguradora seleccionará 20 iniciativas de emprendedores que tendrán la oportunidad de defender su proyecto ante un jurado experto y se quedará con 10 finalistas.

El programa SANTALUCÍA IMPULSA, concebido como una aceleradora de startups, tiene el firme compromiso de impulsar proyectos innovadores, de hecho, las especialidades con más aspirantes están en línea con las nuevas tendencias en innovación: inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas o eHealth.

Ver noticia completa…