Marca Personal para Emprendedores: 5 tips para conseguir el éxito

En estos tiempos, introducirse en el mundo del emprendimiento y levantar un negocio a partir de un proyecto ya no es una alternativa, sino que se ha convertido en toda una prioridad.

Ya hemos visto qué es la marca personal y cómo podemos aprovecharla para vendernos a nosotros mismos. Ahora vamos a analizar cómo podemos aplicar nuestra marca personal a la hora de emprender y, con ello, conseguir llevar nuestra startup al éxito.

El éxito del emprendimiento

Factores como las políticas de gobierno, que han apostado por impulsar este sector con el fin de atacar los niveles de pobreza, crear equidad y reducir las brechas de desigualdad social, han sido un importante combustible que permite que el emprendimiento siga recorriendo un exitoso camino.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de analizar el importante crecimiento de este sector es el posicionamiento de los Millennials. Ellos no quieren esperar 40 años para poder recibir una pensión, no sueñan con un ascenso en la alta gerencia de una empresa multinacional. No están esperando que alguien venga y haga las cosas por ellos, sino que ellos mismos están empezando a buscar la raíz del problema y están generando su respectiva solución.

Ver noticia completa…