La Ventanilla Empresarial lanza 7.200 proyectos en 15 años

Diario de Sevilla.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno, la Junta, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.

La Ventanilla Única Empresarial de Sevilla cumple 15 años. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, destacó ayer la labor de esta iniciativa como “ejemplo de colaboración entre administraciones”, ya que en su funcionamiento participan la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la Cámara de Comercio.

Durante su intervención en el acto conmemorativo, Sanz agradeció la labor de apoyo a los emprendedores que desarrollan las Cámaras de Comercio en Andalucía, y, sobre todo, el trabajo de la Cámara de Comercio de Sevilla. Sanz aseguró que la labor desempeñada por la VUE es un claro ejemplo de que “la colaboración entre administraciones funciona, genera confianza, es buena para la economía y beneficia a los ciudadanos”

Ver noticia completa …

Descargar noticias en pdf