La semana del emprendedor 2017 incubará tres proyectos

El proyecto se basa en que, durante una semana, los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables.

Participar en un programa de incubación, mentoring e inversión. Es el premio que obtendrán los proyectos seleccionados en la III edición de la Semana del Emprendedor, organizada por IEBS Business y que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de marzo.

Este evento, el mayor de carácter online pensado para emprendedores de todo el mundo, tiene a la creatividad y al emprendimiento como hilos conductores de una red de trabajo colaborativo, cuyo objetivo está claro: la creación de start-ups.

En concreto, el proyecto se basa en que, durante una semana, los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. En esta edición, la Semana del Emprendedor consta de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio y trabajar en equipo con otros asistentes.