La Cámara de Comercio de Linares pone en marcha el programa “Aprender a Emprender”

Se trata de un nuevo programa de Empleo Juvenil de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación INCYDE, dirigido a jóvenes menores de 30 años no ocupados ni integrados en los sistemas de formación, el cual ofrece herramientas innovadoras que faciliten su incorporación al mundo laboral.

El programa, que se desarrollará en todo el territorio andaluz, en el caso de Linares comenzó en el día de ayer con una  “Jornada Cultura Emprendedora” impartida por la técnico de la Asociación Solidari@s Sport, Isabel Estévez Moya, en la sede de Cruz Roja Linares.

El programa, que en Linares implanta la Cámara de Comercio, cuenta con acciones de formación especializada y mentoring, que versarán sobre la importancia de incluir otro tipo de enfoque, disciplinas, metodologías y herramientas en los procesos de diseño e innovación de productos y servicios, así como en la creación y consolidación de empresas. Las jornadas cuentan con expertos en metodologías creativas y de innovación.

Mas información

Descargar noticia en pdf