Jornada informativa y de sensibilización Programa Aprende a Emprender: Innovar en la creación y consolidación de empresas

Formación gratuita para jóvenes desempleados.

La Cámara de Comercio de Almería, junto al Consejo Andaluz de Cámaras le invita a conocer una nueva iniciativa que ha puesto en marcha para formar a jóvenes desempleados, tanto para incorporarse a otras empresas con conocimiento de emprendimiento, como para el inicio de una actividad empresarial.

De este modo, acompañamos al joven desde la idea hasta el proyecto, pudiendo beneficiarse de un servicio de mentoring para así solucionar dudas y  acometer contactos iniciales.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 15 de septiembre de 2016 en el Salón de actos de la Cámara de Comercio de Almería, situado en la planta alta de Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, en horario de 9:00 a 11:00 horas.

 

El Programa previsto para esta jornada es el siguiente

9:00 – 9:30 Presentación de la Jornada

9:30 – 10:30 Información sobre la nueva iniciativa.

Importancia de incluir otro tipo de enfoque, disciplinas, metodologías y herramientas en los procesos de diseño e innovación de productos y servicios, así como en la creación consolidación de empresas.

10:30 – 11:00 – Emprendimiento innovador.

Herramientas de procesos de mejora y transformación de modelos de negocio

11:00 – Posibilidad de resolver dudas y cierre de jornada.

Más Información e inscripciones