IEBS Business School y SeedRocket celebran el Entrepreneur Day el 7 de junio

El mundo está repleto de productos y servicios que en su día fueron pensados por un emprendedor en ciernes y que nos han cambiado la vida o la forma de vivirla. España es un país con gran talento emprendedor. Hombres y mujeres que en su día tuvieron una idea revolucionaria que ha acabado formando parte de nuestro día a día. Por todas esas personas y por las que quieren emprender, celebramos el Entrepreneur Day.

Un evento que no puedes perderte si quieres inspirarte para lanzar tu modelo de negocio. IEBS Business School y SeedRocket han organizado este encuentro, que se va a celebrar en el Campus Madrid. Descubre todo lo que tienen que decir los emprendedores españoles más importantes y reconocidos, quienes te darán las pautas necesarias para poder emprender de la manera más efectiva. También podrás asistir a charlas más técnicas sobre nuevas tecnologías, como Scrum, Design Thinking, etc.

¿Quieres presentar al mundo tu proyecto? Durante el evento vas a tener la oportunidad de participar en un elevator pitch y dar a conocer tu idea ante los mejores emprendedores del país.

Más información e inscripciones