Emprender desde la Universidad es posible

La etapa universitaria es una de las más complejas que deben enfrentar los jóvenes. Durante los años que dure su carrera deberán combinar sus sueños con la oferta educativa local y las distintas realidades del mercado laboral, que no siempre se adaptan a las preferencias de los adolescentes.

Al entrar a la universidad son muchos los jóvenes que sueñan con, en un futuro, crear su propio negocio y evitar la dependencia de superiores para posicionarse así como sus propios jefes, creando empleos para otros profesionales. Con el ejemplo de Mark Zuckerberg como un joven estudiante que desarrolló la que hoy es la red social más utilizada en el mundo en su etapa universitaria, los jóvenes piensan cada vez más en aprovechar esta etapa para pensar en desarrollar su propio negocio.