El Salón MiEmpresa revela las claves para alcanzar el éxito emprendedor

Madrid se convierte estos días en sede de ‘startups’ e innovación

Emprendedores, startups, pymes y atónomos se dan cita estos días en la octava edición del Salón MiEmpresa, uno de los eventos más consolidados para los agentes de este ecosistema.

Así, el madrileño Palacio de los Deportes, acogerá hasta mañana a unos 15.000 visitantes que podrán conocer algunas de las últimas novedades del mercado.

Durante la inauguración, se han dejado ver por las instalaciones la alcaldesa de la Capital, Manuela Carmena, o el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Pero los verdaderos protagonistas son los emprendedores que estos días visitan el Salón con el objetivo de captar nuevas ideas o inversión. Éste último es el propósito de Jorge Costas, consejero delegado de Netun solutions, una startup gallega que ha creado una luz de señalización inmediata del vehículo ante averías o accidentes. “Es un formato muy cómodo: en dos días tienes la oportunidad de salir de tu vorágine diaria de trabajo y sentarte con diferentes inversores en un mismo lugar”. Junto a esta idea, Costas destaca la ventaja de participar en un Elevator Pitch ante inversores: “Del concurso en el que se presentaron unas 200 empresas, se seleccionaron 20 para semifinales y de ahí saldrán otras 10 para la final de mañana”.

Ver noticia completa…