El centro de Jerez tendrá unos 20 nuevos locales para emprendedores y zona de ‘coworking’

La fundación CEEI Bahía de Cádiz desembarca al fin en la ciudad con un proyecto que también incluye consultoría para consolidar o estimular nuevas iniciativas empresariales.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de la Bahía de Cádiz tendrá al fin sede en Jerez. Con dos centros empresariales en Cádiz y El Puerto, más uno en San Fernando y otro en Rota, el desembarco en Jerez tendrá lugar en el corazón de la ciudad, tan necesitado de iniciativas económicas y dinamización empresarial. La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido esta semana en el Ayuntamiento a la presidenta y al gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero Matute, y Miguel Sánchez Cossío, respectivamente, quienes han explicado a la regidora el nuevo proyecto dedicado a los emprendedores que esta fundación va a poner en marcha en el centro de Jerez.

La iniciativa consiste en la creación de un centro de empresas para nuevas iniciativas emprendedoras, con unos 20 locales disponibles y zona de coworking, en el que además se ofrecerán servicios de consultoría empresarial, con el fin de ofrecer a los emprendedores los conocimientos técnicos necesarios para el emprendimiento y estimular la creación de nuevos proyectos. La alcaldesa se ha manifestado muy satisfecha por la puesta en marcha en la ciudad de este proyecto del CEEI, “que va a brindar una oportunidad a muchos emprendedores.”