Así será la VII edición de la pasarela sevillana Code 41 Trending Day

45 firmas desfilarán del 21 al 23 de febrero en el Hotel NH Collection y también se celebrarán las V Jornadas Empresariales

Code 41 Trending Day celebra su séptima edición del 20 al 23 de febrero y Bulevar Sur vuelve a ser su medio de comunicación oficial. Esta pasarela de emprendedores y profesionales de la moda se asienta en Sevilla y tomará el testigo de Madrid que habrá terminado de celebrar su semana de la moda. En la presentación, celebrada este jueves en el Ayuntamiento de Sevilla, la teniente alcalde, Carmen Castreño -junto al director de la pasarela Ignacio Gurrea y al de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama- ha resaltado el valor del sector económico de la moda en la ciudad y el crecimiento de Code 41 Trending Day.