Ampliado el plazo de inscripción del curso ‘Aprender a emprender’ en Mijas

Laura Moreno, edil de Fomento del Empleo. Foto: Jacobo Perea

La concejala de Fomento del Empleo, Laura Moreno, ha informado esta mañana sobre la ampliación del plazo de inscripción para el curso ‘Aprender a emprender’ que tendrán lugar en las instalaciones de Fomento.

El curso impartido por la Cámara de Comercio de Málaga será de carácter gratuito, constará de cinco bloques y contará con novedosas técnicas de aprendizaje como el Design Thinking o Learn Startup.

Según explica la concejala, “este curso está dirigido a desempleados con edades comprendidas entre los 18 y 29 años que quieran emprender y que tengan alguna idea de empresa que quieran desarrollar”, a lo que añade que “se trata de un programa en el que se les proporcionará atención personalizada para el desarrollo de su proyecto y para explotar las potencialidades de cada participante y sepan aplicarlas en la búsqueda activa de empleo”.

Ver noticia completa

Descargar noticia en pdf